miércoles, abril 09, 2008

INICIARÁN LAS OBRAS PARA RECONSTRUIR EL CAMINO DE CINTURA EN LA RUTA 4

LA PLATA, Abril 09, (PUNTO CERO) La ministra provincial de Infraestructura, Cristina Álvarez Rodríguez, anunció que “a fin de este trimestre se pondrán en marcha las obras para reconstruir el camino de cintura de la Ruta 4, con una inversión de 80 millones de pesos”.
Los trabajos se desarrollarán en los populosos distritos de Florencio Varela, Esteban Echeverría, Almirante Brown, Lomas de Zamora, La Matanza, Hurligham, Tres de Febrero, General San Martín, San Isidro y Morón. Respecto a los trabajos, ya fueron licitados, y para su ejecución se dividieron en tres tramos, que darán comienzo simultáneamente.
El anuncio fue formulado durante una reunión que la Ministra mantuvo con la totalidad de los secretarios de obras públicas de los municipios de la tercera sección electoral. Además, fue evaluada la ampliación a cuatro carriles del camino General Belgrano que atraviesa varios partidos del sur del conurbano bonaerense y llega hasta La Plata.
“Estamos diseñando estrategias comunes con políticas articuladas, apuntando a un desarrollo sostenido de la creciente infraestructura que requiere la provincia”, señaló Álvarez Rodríguez, y apuntó que “en todo el conurbano debemos completar las redes de agua corriente y desagües cloacales, las cuales están cubiertas en alrededor de un 70% y 46% respectivamente”.Por último, la ministra adelantó que los foros venideros para planificar las estrategias regionales destinadas a la ejecución de obras tendrán lugar directamente en los distritos involucrados. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: