martes, abril 29, 2008

ITUZAINGO. FUNCIONARIOS Y ORGANISMOS VISITARON LA OFICINA DE EMPLEO

ITUZAINGO, Abril 29, (PUNTO CERO) el pasado 25 de abril un grupo de funcionarios del programa AREA y directivos de entidad de Italia Lavoro y Corporazione Italiana visitaron la Oficina de Empleo, con el propósito de observar el funcionamiento de los talleres.
Además de presenciar las entrevistas realizadas a vecinos interesados en empleos genuinos, para los que se confeccionan las historias laborales, adhesiones al seguro de Capacitación y Empleo, e inscripciones de terminalidad educativa, tanto primaria como secundaria.
En esta oportunidad, los funcionarios también compartieron los talleres de Orientación laboral, Apoyo a la búsqueda de Empleo y Orientación al trabajo independiente.
Asimismo, los visitantes chequearon el soporte informático y el funcionamiento de l plataforma donde se encuentran cargados los beneficiarios del Seguro de Capacitación y Empleo.
La comitiva estuvo integrada por los señores Giusepe Querenghi, Gabriel Schneider, Lic. Eduardo Donza (Organización Internacional del Trabajo OIT), y la Lic. María José Fernández Oroz. (PUNTO CERO).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Excelente la evaluación de Querenghi y Schneider!