martes, abril 29, 2008

José C. Paz. Autoridades auditoras de la Universidad Nacional de San Martin en el Centro Muncipal de Estudios.

JOSE C. PAZ, Abril 29, (PUNTO CERO) El próximo día viernes 2 de mayo el Centro Municipal de Estudios recibirá a autoridades auditoras de la Universidad Nacional de San Martín, que juntamente con el Ministerio de Trabajo de la Nación brindan la posibilidad, a Centros de Formación Profesional, de ingresar al Plan Nacional de Mejoras.
Ambos Centros de Formación Profesional que ahí funcionan (el de gestión privada como de gestión estatal) participan desde el año 2007 en Talleres de Vinculación con el Contexto Productivo y Social, Formación para el Trabajo, Desarrollo, Evaluación y Estrategias para el Desarrollo de Competencias Laborales y Seguimiento de Egresados.
La participación en estos talleres que se dictan en la sede de dicha Universidad ha permitido que tanto la USAM como el Ministerio de Trabajo nacional preclasificaran a ambos centros de F. P. para integrar el denominado Plan de Mejoras Educativas Técnicas. Estos centros han sido reconocidos como un Polo Educativo de Calidad ya que otorgaran la Certificación de Calidad por parte del Ministerio y posteriormente por IRAM.
Es deseo del Ministerio de Trabajo que los Centros de Formación Profesional puedan contar con todos los medios necesarios para una completa e integral formación, tanto teórica como práctica de los alumnos, financiando la compra de todo aquello que sea necesario para tal fin, esto se suma al reconocimiento también de la Cooperadora como ente oficial y reconocido por las autoridades jurisdiccionales de la Provincia de Buenos Aires. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: