domingo, abril 27, 2008

JUNIN. El intendente recibió a delegados de adjudicatarios de viviendas

JUNIN, Abril 27, (PUNTO CERO-La Democracia) El intendente municipal Mario Meoni recibió en su despacho a los delegados de adjudicatarios de las viviendas construidas por el Plan Federal que lleva adelante el Gobierno federal.
Como fue informado por este medio, la terminación de las casi 500 casas del plan está atrasada y los adjudicatarios se sienten muy preocupados por ello, lo cual motivó un pedido de audiencia que la semana pasada se cumplió.

El estado de las viviendas
En la oportunidad el jefe comunal explicó los motivos del atraso en las obras.
Cabe acotar que hay viviendas que están prácticamente terminadas y sólo restan que le coloquen servicios tales como luz, cloacas y gas natural, en tanto que otras aún no están techadas, como las ubicadas en Avenida Alvear, a cinco cuadras antes de llegar a Avenida de Circunvalación, sobre mano izquierda.
Según información vertida por los delegados, los servicios podrían estar instalados para agosto próximo, si es que se cumplen los plazos previstos por el Ejecutivo municipal, quien gestionó el plan mencionado. Por lo pronto han pactado reunirse en un mes, aproximadamente, para evaluar el avance de las obras. (PUNTO CERO-La Democracia).

No hay comentarios.: