lunes, abril 14, 2008

La Biblioteca del Congreso en Tigre

TIGRE, Abril 14, (PUNTO CERO) El BIBLIOMÓVIL de la BIBLIOTECA DEL CONGRESO de la NACIÓN abrirá sus puertas en el municipio de Tigre el miércoles 16 de abril.
La presencia de la Biblioteca es posible gracias a la gestión del Presidente de la BCN, Diputado Nacional Juan Carlos Gioja, el Intendente Municipal Sergio Masa y la Subsecretaría de Cultura de Tigre, a cargo del Sr. Juan Vitali respectivamente.
El BIBLIOMÓVIL, un colectivo de 14 mts. de largo, lleva una biblioteca con más de 3.500 libros, diez computadoras, cine, videos y juegos educativos, forma parte del Programa de Promoción de la Lectura y la Escritura, "Leer / escribir juntos para Leer Más" que, desde hace seis años, desarrolla la Dirección de Cultura de la BCN.
Las actividades que se realizarán durante los tres días de estadía son: encuentro con los libros, informática, narración de cuentos, proyección de cortos, juegos de estrategia y un taller dirigido a docentes, bibliotecarios y comunicadores.
Fechas y lugares dónde estará ubicado:
Miércoles 16: Salta y 9 de Julio – Dique Luján
Jueves 17: Santiago de Estero 334 – Gral. Pacheco
Viernes 18: Castiglione 1825 – Rincón de Milberg
Así mismo, el viernes 18 a las 18:30 hs., se realizará el taller de Promoción de Lectura a cargo de la Directora de Cultura de la BCN, Lic. Inés Williams y de la narradora Olga Lavigna en la sede de la Subsecretaría de Cultura, Av. Liniers 1601. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: