lunes, abril 14, 2008

LA MATANZA. FERNANDO ESPINOZA INTEGRA LA NUEVA MESA EJECUTIVA DE LA FEDERACIÓN ARGENTINA DE MUNICIPIOS

SAN FERNANDO, Abril 14, (PUNTO CERO) El intendente Fernando Espinoza fue designado integrante de la Mesa Ejecutiva de la Federación Argentina de Municipios, en la asamblea ordinaria que se realizó en el Centro Galicia y a cuyo término los intendentes recibieron al ex presidente Néstor Kirchner, que pronunció un mensaje ante una fervorosa concurrencia..
La asamblea ordinaria, de la que participaron unos 500 jefes comunales de todo el país, reeligió en la presidencia de la FAM a Julio Pereyra, intendente de Florencio Varela, en tanto la Federación Provincial bonaerense será encabezada por Alberto Descalzo, intendente de Ituzaingó.
Luego de su reelección, Pereyra explicó que desde la Federación Argentina de Municipios se busca "prestar ayuda a los municipios sobre temas tan importantes como residuos sólidos urbanos, aprovechamiento de la energía, tránsito y capacitación".
Descalzo, por su parte expresó que lo más importante de la asamblea "fue la cantidad de intendentes que concurrieron, unos 500 de todos el país", de los cuales "en la reunión de ayer del bloque justicialista fueron más de 200 los que participaron para elegir nuevas autoridades".
Acompañando al ex presidente Néstor Kirchner, estuvieron presentes el Jefe de Gabinete, Alberto Fernández; los ministros del Interior, Florencio Randazzo; de Planificación, Julio de Vido; el cancilller Jorge Taiana y el secretario General de la Presidencia, Oscar Parrilla, el presidente provisional del Senado, José Pampero, y el presidente de la Càmara de Diputados, Eduardo Fellner, además de los presidentes de los bloques justicialistas de ambas cámaras.
Entre los gobernadores asistieron Daniel Scioli (Buenos Aires); José Luis Gioja, (San Juan); Juan Manuel Urtubey (Salta); Gildo Insfrán (Formosa); Sergio Urribarri (Entre Ríos), y el vicegobernador bonaerense, Alberto Balestrini.
Hubo también una importante presencia sindical, en la que se destacaron el secretario general de la CGT, Hugo Moyano; el de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM), Antonio Caló;,yel secretario general de UPCN (Estatales) Andrés Rodríguez.(PUNTO CERO).

No hay comentarios.: