miércoles, abril 16, 2008

LA MUNICIPALIDAD DE LA PLATA CAPACITARÁ A SUS EMPLEADOS

LA PLATA, Abril 16, (PUNTO CERO) El intendente de La Plata, Pablo Bruera, y la secretaria ejecutiva del Instituto Provincial de Administración Publica (IPAP), Patricia Pisacane, firmaron hoy un convenio marco que permitirá desarrollar acciones de capacitación y formación permanente para los agentes y funcionarios de la comuna.
Ayer a la mañana comenzó un seminario-taller organizado por el IPAP y destinado a fortalecer las competencias de los inspectores municipales. La actividad se desarrollará durante tres meses y participarán 150 trabajadores de las direcciones de Control Urbano, Transporte y Obras Particulares.
En esa oportunidad, Bruera afirmó que “el fortalecimiento institucional y la capacitación son ejes estratégicos, porque de esta forma vamos a estar cada día más preparados para responder a las expectativas y necesidades de la ciudadanía”.
Por su parte, la funcionaria del IPAP indicó que “estos acuerdos los realizamos en distintos municipios y organismos de la Provincia: es la política impulsada por el Gobernador para capacitar a todos los agentes del Estado provincial”. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: