jueves, abril 10, 2008

LA UCR RECHAZÓ LAS “MANIOBRAS DEL GOBIERNO NACIONAL CONTRA LA PRENSA”

BUENOS AIRES, Abril 10, (PUNTO CERO) El vicepresidente 1º del Comité Nacional de la UCR, Jorge Agúndez, y el pro-tesorero del radicalismo, Guillermo Illia, criticaron hoy las “maniobras del Gobierno nacional contra los medios de comunicación, que atentan directamente a la libertad de prensa”.
Para el sobrino del ex presidente Arturo Illia, “la utilización de propaganda y movilizaciones soportadas por el dinero público para mostrar a la ciudadanía imágenes como las que vimos por televisión, donde se plantea el Todo Negativo en referencia obvia a un medio de comunicación, es de una bajeza inadmisible”.
“El hecho de provocar malas noticias va contra los discursos del Gobierno, como la política de derechos humanos, de libertades públicas, que le dieron sostén en algún momento. Hoy, en sentido contrario, tratan de amordazar a la prensa” sentenció el político, para quien “la intolerancia, el desprecio por lo diferente y la violencia con quienes no comulgan sigue siendo la marca kirchnerista”.
Por su parte, Agúndez se refirió al Observatorio de Medios impulsado por el oficialismo y no dudó en calificarlo como un “condicionamiento a los medios de comunicación de nuestro país”. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: