martes, abril 22, 2008

LANUS. Darío Díaz Pérez, invitado de honor.

LANUS, Abril 22, (PUNTO CERO) En la sede que posee el Rotary Club de Gerli Este, en Mamberti al 600, y dentro del marco de los festejos por el 25º aniversario de esta institución, se realizó una cena de gala que contó con la presencia del Intendente del Municipio de Lanús, Darío Díaz Pérez.
En dicho encuentro que fue amenizado con la presencia de artistas dependientes de la Subsecretaría de Cultura local, los “rotarios” dieron rienda suelta a la emoción, reafirmando una vez mas, su compromiso para con los vecinos del distrito, a quienes sus acciones van siempre destinadas.
Al momento del brindis, el primer mandatario municipal, que fue declarado invitado de honor, manifestó su “sentido agradecimiento por la invitación recibida”, e instó a todos a “fortalecer los lazos de trabajo y unión entre el Rotary Club y la ciudadanía en general, para hacer realidad los objetivos propios del cambio por el que trabajamos y todos necesitamos”.
Así mismo, aprovechó la oportunidad, para convocar a los presentes a formar parte del programa municipal Ningún Pibe Afuera, diciéndoles: “los invito a unir ideas y fuerzas para juntos pensar en la infancia, pero no como una cuestión remota y lejana, sino como una tarea real, urgente y necesaria”.
Finalmente, y cómo cierre formal de los actos de festejo, el Intendente entregó, en nombre del Municipio de Lanús, una placa recordatoria al Presidente de dicha institución, Rubén Rizzi. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: