domingo, abril 06, 2008

MALVINAS ARGENTINAS. HIJO DEL INTENDENTE CARIGLINO ASALTADO

MALVINAS ARGENTINAS, Abril 06, (PUNTO CERO) Siendo las 00:30 horas del viernes en Palermo y Los Eucaliptos de Los Polvorines circulaban en un vehículo Corsa, Rodrigo Cariglino, hijo del Intendente de Malvinas Argentinas, junto a un acompañante, Sergio Ibáñez.
Al llegar a la intersección de las citadas arterias, son interceptados por un Polo blanco, a bordo del cual iban siete delincuentes, entre ellos dos mujeres menores de edad y cinco hombres, uno de ellos también menor de edad.
En el forcejeo, Ibañez sustrajo un arma y realizó disparos contra los atacantes, quienes se dieron a la fuga llevándose los teléfonos celulares de los dos jóvenes.
Uno de los delincuentes resultó herido y fue derivado al Polo Sanitario de Los Polvorines, donde se dio intervención a la policía. Ibáñez junto a testigos fueron al lugar del hecho y descubrieron que los delincuentes tenían domicilio a pocas cuadras de allí.
El fiscal interviniente ordenó el allanamiento y detuvieron a todos los integrantes del hecho, mientras que el delincuente herido continúa internado en el nosocomio malvinense. (PUNTO CERO).

1 comentario:

Anónimo dijo...

bueno una verguenza realmente vivir en esta sociedad donde los que nos deberiamos sentir libres tranquilos estar en la calle tranquilos somos sometidos a tener que estar pendiente de que ihunumanos por que no son personas esten pendientes de jodernos y lastimarnos y matarte asaltarte para robar lo que no es de ellos con lo que tanto esfuerzo hace uno
y salen los menores por que la ley no les hace nada
entonces que jhay que esperar mas muertes mas asaltos mas violencia para cambiar la ley por favor cambiemos esta ley
y juzguemos a los menores de edad que se sean encerrados y metidos a prision asi todos vamos a vivir tranquilos de una buena vez y acuerdense de que ellos tienen que estar encerrados en rejas y nosotros personas dignas y de trabajo vivir en libertad

bueno muchas gracias por el espacio tengo solo 15 anos y esta es mi mentalidad que sueña con que cambien las cosas