viernes, abril 04, 2008

MALVINAS ARGENTINAS. INTEGRACION INFANTIL: ENTREGARON RECONOCIMIENTO AL INTENDENTE CARIGLINO

MALVINAS ARGENTINAS, Abril 04, (PUNTO CERO) La organización civil sin fines de lucro “Integración Infantil” celebro a través de una reunión realizada en el Hotel Castelar los 5 años de trabajo ininterrumpido comprometidos con los Derechos Humanos de niños y adolescentes.
Especialmente invitado a la reunión por la Directora del Proyecto Lic. Marcela Temes, el Intendente Jesús Cariglino asistió al evento, donde se le hizo entrega de una mención por “compartir y apoyar nuestra lucha diaria en cumplimiento de los derechos del niño”, expresó Temes.
En el evento, se presentaron los resultados estadísticos arrojados a través de una investigación que el equipo de trabajo de Integración Infantil realizó sobre problemáticas relacionadas con los niños y adolescentes, contemplada en la campaña de vacunación contra la desinformación, presentando luego un video en donde se muestra la situación de estos en Argentina.
Integración Infantil Argentina es una Organización Civil, sin fines de lucro integrada por personas especializadas, periodistas y comunicadores sociales comprometidos con los Derechos Humanos de la Niñez , con la Sociedad Civil y el Estado Nacional e Internacional. Desde 1999 trabaja en red con los países hermanos con la convicción de que los niños, niñas y adolescentes, deben vivir en el ejercicio pleno de sus derechos, contribuyendo a la construcción de una sociedad justa y democrática. La responsabilidad es informar, cuestionar y poner al servicio de la comunidad el papel del Estado y la sociedad civil en la formulación de políticas sociales dirigidas a la infancia, adolescencia y familia.
Desde el Municipio de Malvinas Argentinas, el intendente Jesús Cariglino acompaña desde sus inicios este proyecto, valorando la iniciativa de este grupo de profesionales en su ardua labor de velar por los derechos de niños y niñas, y asumiendo la responsabilidad en promover el bienestar de estos dentro del Distrito. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: