martes, abril 22, 2008

MALVINAS ARGENTINAS. SEMINARIO INTERNACIONAL “NUEVOS MODELOS DE GESTION, INNOVACIÓN Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA”

MALVINAS ARGENTINAS, Abril 22, (PUNTO CERO) Organizado por la Municipalidad de San Carlos de Bariloche, el pasado 17 y 18 de abril se realizo el Seminario Internacional “Nuevos modelos de gestión, innovación y participación ciudadana”, auspiciado por la Secretaría de Asuntos Municipales y el Ministerio del Interior de la República Argentina.
Como consecuencia de las transformaciones políticas y sociales de los últimos tiempos se han originado fuertes demandas de la comunidad, dejando en evidencia que el modelo tradicional de gestión municipal, carece de herramientas necesarias para dar respuesta efectiva a las mismas.
Sectores académicos y políticos propician la implementación de un nuevo escenario de gestión, donde la planificación estratégica participativa e integral, las políticas públicas consecuentes reflejadas en los planes de gobierno y un control de gestión orientado a los resultados, influyan en la modernización y eficientización del estado.
Dada la importancia de la participación del municipio malvinense en este encuentro, el Intendente Jesús Cariglino ha declarado de Interés Municipal la realización del mismo. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: