viernes, abril 04, 2008

NORBERTO GALASSO PRESENTÓ SU LIBRO: “ESCRITOS Y POLÉMICAS”

LA PLATA, Abril 04, (PUNTO CERO) En el Salón Héctor Cámpora de la Cámara de Senadores de la provincia de Buenos Aires se presentó el libro “Escritos y Polémicas”, del historiador Norberto Galasso. En el acto estuvieron presentes el promotor de la presentación senador Hugo Gómez, presidente de la Comisión de Derechos Humanos y Garantías; el senador Guido Carlotto y el editor Prof. Lic. Marco A. Roselli del Instituto Superior Dr. Arturo Jauretche; entre otros.
Durante la ceremonia, Gómez destacó que “este libro llega en un momento muy especial. Es de enorme importancia haber elegido, por parte de los compañeros del Instituto Jauretche, un trabajo sobre polémicas; la polémica es uno de los ejercicios que parece que se han perdido en demasía en la política de los últimos años”. Agregó que “si siempre es bueno leer a Galasso en estos días me parece que es un aporte de gran importancia”.
Por su parte, Galasso sostuvo que “este libro es producto de la audacia, de la confianza absoluta de quienes confían que la Argentina va a ser dentro de pocos años un país muy distinto, con una América latina unida y mejor que en el presente”. Destacó el autor la colaboración del Instituto Jauretche y de quienes le permitieron la publicación. Además dijo “este libro nace de la convicción de que vamos caminando hacia un nuevo mundo. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: