viernes, abril 25, 2008

PILAR. Producción Hortícola: Firma de importante convenio.

PILAR, Abril 25, (PUNTO CERO) El intendente, Dr. Humberto Zúccaro, firmó en la Casa Rosada un convenio destinado a los productores del distrito que no pueden acceder al crédito; participando del acto oficial que encabezó la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y el gobernador provincial, Dn Daniel Scioli y el Secretario de Agricultura de la Nación, Javier Urquiza.
El convenio otorga dinero a las comunas del cordón oeste del conurbano y beneficia a los productores hortícolas del distrito beneficiando a los productores que por su capacidad económica no tienen acceso a un crédito bancario común para expandir sus producciones.
En ese sentido, el convenio firmado tendrá como fin principal la promoción de la producción de hortalizas bajo cubierta, buscando valorizar al sector y brindándoles asistencia técnica y financiamiento, puesto que más del 20% de la oferta hortícola que existe en el mercado se produce en el territorio de la provincia de Buenos Aires, donde se detectan cerca de 40 mil toneladas de alimentos.
Por su parte, la presidente, felicitó a los intendentes que firmaron el convenio diciendo que: “Felicito a los intendentes presentes porque no sólo están ayudando a sus productores sino que es una ayuda para todos los argentinos”. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: