martes, abril 29, 2008

SAN ISIDRO. HABILITARÁN NUEVO CRUCE PEATONAL EN BOULOGNE. Para vincular los andenes ferroviarios.

SAN ISIDRO, Abril 29, (PUNTO CERO) Mientras se realicen las obras del túnel del Boulogne, la Municipalidad de San Isidro dejará habilitado un cruce peatonal provisorio que permitirá la comunicación entre los dos andenes de la estación ferroviaria de esa ciudad.
Este nuevo cruce se ubicará a pocos metros del que se utilizaba hasta hace poco y el pedido fue efectuado por la Municipalidad de San Isidro a la Comisión de Regulación del Transporte (CNRT), órgano de contralor de la concesionaria Ferrovías, cuya respuesta fue positiva.
Se basa en que la vinculación entre Comandante Piedrabuena–Av. Avelino Rolón–Scalabrini Ortíz debe mantenerse lo más cercana posible al paso que fue cerrado por las obras para no modificar sustancialmente el acceso de los vecinos a los transportes públicos y al centro comercial.

El nuevo cruce peatonal sería habilitado en mayo.
Se encuentra en etapa de reacondicionamiento el túnel peatonal que vinculaba los andenes y se cerró el paso bajo el puente de la avenida Rolón, habilitándose otro a la altura de la calle Medrano.
Ante cualquier consulta los vecinos pueden comunicarse con la Unidad Coordinadora para el Desarrollo de la Ciudad de Boulogne al 4513-7882/83/84, de lunes a viernes de 8 a 16. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: