viernes, abril 04, 2008

SAN MIGUEL. Acto en conmemoración a las Malvinas Argentinas

SAN MIGUEL, Abril 04, (PUNTO CERO) Se realizó el miércoles 2 de Abril a las 11:00 Hs. en la Plaza Malvinas Argentinas (Figueroa Alcorta y Córdoba, Barrio Mataldi) el acto de los 26 años de la guerra de las Islas Malvinas.
Se hicieron presentes el Intendente Municipal de San Miguel Dr. Joaquín De La Torre, autoridades del distrito, ejecutivas, legislativas, religiosas, civiles, militares, Consejeros Escolares, entidades del Distrito, ex Intendente y ex combatiente Sr. Aldo Rico.
El acto comenzó con unas emotivas palabras del Capellán Castrense Monseñor Pecce; luego el Presidente de Veteranos de Guerra 2 de abril Humberto Mendoza, realizó un discurso alusivo a la fecha conmemorada.
Por parte de “integrante de ex Soldados de Guerra”, el Sr. Orlando Silva hizo llegar sus palabras y recuerdos a todos los presentes, resaltando que un ex combatiente de Malvinas jamás podrá borrar de su memoria lo hechos vividos en la guerra.
Acto seguido, tomó la Palabra el Intendente Municipal Dr. Joaquín De La Torre que se dirigió a los combatientes presentes valorando el coraje y la valentía de estos hacia la Patria, habiendo entregados sus vidas en vocación de servicio.
Por último, y cerrando el acto, se hizo una entrega floral por parte del Intendente y los familiares de los caídos en la guerra al monumento de Malvinas. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: