lunes, abril 07, 2008

SAN MIGUEL. Muestra Itinerante ¨REENCUENTROS¨: diseños precolombinos y de pueblos originarios.

SAN MIGUEL, Abril 07, (PUNTO CERO) El Área de Enseñanza Artística de los distritos de San Miguel, MalvinasArgentinas y José C. Paz, la Comisión de Pueblos Originarios y el Centro de las Artes de la Universidad Nacional de General Sarmiento invitan a la inauguración de esta Muestra de obras realizadas por docentes y estudiantes de más de 60 escuelas de la Región IX de Educación de la Provincia de Buenos Aires.
La misma incluye talleres de música de Pueblos Originarios, destinados a docentes de música, y charlas de representantes de organizaciones de Pueblos Originarios, destinados a la comunidad estudiantil, docentes y público en general (que se realizarán el miércoles 9 y el viernes 11 de abril a las 13.30hs y estarán a cargo del director de la Biblioteca popular INTI HUASI, Pedro Moreira)Todas las actividades son gratuitas.
La inauguración de la Muestra (que recorrerá 35 escuelas a lo largo del año) será en el SUM del EEM Nº 6, Argüero 1138, San Miguel, el martes 8 de abril a las 13.30 horas. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: