jueves, abril 10, 2008

SAN MIGUEL. ¿Y por casa?…

SAN MIGUEL, Abril 10, (PUNTO CERO-www.aquilanoticia.com) Nos alegramos que en su discurso de apertura de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante, el actual Intendente de San Miguel, Dr. Joaquín De La Torre hiciera mención, dos veces, a su defensa de la libertad de expresión en el distrito.
Seguramente recordando los violentos hechos ocurridos frente al Palacio Municipal el viernes 22 de febrero y marcando el camino que su gestión debe tener, de ahora en más, para con los trabajadores de los medios. La actitud correcta.
Ahora bien, todo jefe de prensa de un mandatario, al tanto y hasta incluso colaborando en la confección de las alocuciones de su jefe político, debe ser, sino el ejemplo, el alumno más aplicado sobre las directivas impartidas. Sobre todo en el área que le compete.
Lamentablemente debemos hacer notar que esa libertad de prensa, profusamente exteriorizada por el jefe comunal, no lo pudimos notar en su oficina de prensa. Hasta donde llegan todos los medios y se “publican” para todos los colegas, allí es el lugar donde se deben tener acceso a todos los medios, sobre todo los locales, menos AQUÍ La Noticia.
Fueron varias las personas que nos hicieron notar la ausencia de nuestro medio en esa “vidriera”, donde “están todos menos ustedes, ¿por qué?”. Y es esa la pregunta que deberá responder el señor Agustín Santa Cruz, quien debe defender esa libertad de la que hablaba el Intendente en su discurso. (PUNTO CERO-www.aquilanoticia.com).

No hay comentarios.: