martes, abril 22, 2008

SEMINARIO DE CEREMONIAL Y PROTOCOLO EN LA COOPERATIVA DE TORTUGUITAS

MALVINAS ARGENTINAS, Abril 22, (PUNTO CERO) El Centro de Estudios de la Cooperativa de Tortuguitas tiene previsto para mayo un seminario de Introducción al Ceremonial y Protocolo, cuyo objetivo es el de destacar la función ordenadora del ceremonial en la organización y desarrollo de distintos tipos de eventos en donde las conductas y las jerarquías son de gran importancia y deben ser debidamente observadas.
Para ello es necesario conocer el orden de las mismas, evitando así conflictos de cargos o rangos. El seminario está destinado a personas que por su actividad se relacionan con ejecutivos y dirigentes de empresas y funcionarios de organizaciones sociales o gubernamentales; quienes por su actividad directa o como acompañantes deben cuidar los códigos del ceremonial, tanto en la vida empresarial como social; empleados municipales y de organizaciones con fuerte presencia en las diferentes zonas; secretarias y asistentes ejecutivos; personal de relaciones institucionales de hoteles y otras actividades relacionadas con el turismo y la organización de eventos.
La certificación estará a cargo del Centro de Estudios Cooperativa de Tortuguitas y de la Asociación Interamericana de Ceremonial. Inicia el próximo 8 de mayo.
Para mayor información consultar en el Centro de Estudios Cooperativa de Tortuguitas: Moreno 1160, primer piso, Tortuguitas, o al teléfono (02320) 491068, interno 135, de lunes a viernes, de 13 a 20 horas, y los sábados de 8 a 13 horas. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: