jueves, abril 10, 2008

SOLICITARON QUE LAS INSPECCIONES EN TERMINALES DE ÓMNIBUS SE FEDERALICEN

LA PLATA, Abril 10, (PUNTO CERO) El Ministro de Trabajo de la provincia, Oscar Cuartango, participó del 51º Encuentro del Consejo Federal del Trabajo, ocasión en la que solicitó que las inspecciones en las terminales de ómnibus se realicen en todo el país, con el objetivo de que ningún micro funcione sin que se le haya controlado el descanso a los choferes.
En este sentido, el funcionario explicó que “nosotros nos encontramos con colectivos que, por ejemplo, van de Santa Fe hacia el sur de nuestro país y atraviesan toda la provincia de Buenos Aires sin que podamos constatar el descanso de los conductores”.
En la misma línea, el titular de la cartera de Trabajo aseguró que “lo que estamos haciendo en todas las terminales de nuestra provincia –controlar la situación laboral y el descanso de los choferes- es lo que solicité que se federalice”.
Del encuentro participaron también la Secretaria de Trabajo de la Nación, Noemí Rial y los representantes de la cartera laboral de todas las provincias. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: