viernes, abril 25, 2008

TIGRE. MORIR POR DOS PESOS

TIGRE, Abril 25, (PUNTO CERO) Un albañil de nacionalidad paraguaya asesinó a un joven de 23 años cuando este último le pidió dos pesos y el imputado se negó a entregárselos. Ocurrió ayer a la mañana.
La víctima fatal fue identificada como Maximiliano Lunchi, de 23 años, quien murió a la una de Ayer luego de recibir una certera puñalada en el pecho por parte de Eleuterio Portillo Penayo, un albañil de nacionalidad paraguaya mayor de edad que fue detenido por la policía minutos después del crimen.
Los hechos se desarrollaron en el cruce de la calle No Me Olvides y la ruta 27, en Rincón de Milberg, Tigre, cuando Lunchi, que se encontraba acompañado por un amigo, interceptó a Portillo Penayo y le pidió dos pesos.
El albañil se negó y, luego de un intercambio de palabras, tomó una cuchilla de 20 centímetros de hoja, y aplicó una puñalada de el pecho del muchacho.
El herido corrió unos metros y cayó sin vida mientras que el criminal buscó refugio en una vivienda ubicada a escasos metros del lugar de los hechos.
Miembros del Destacamento policial local detuvieron al homicida y secuestraron el arma blanca.
La causa fue caratulada "Homicidio" con intervención de la UFI Nº 3 y el Juzgado de Garantías Nº 3 del Departamento Judicial de Tigre. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: