viernes, abril 18, 2008

TIGRE. Sergio Massa y Sandro Guzmán mantuvieron una importante reunión.

TIGRE, Abril 18, (PUNTO CERO) Por Cristian Rompan. El intendente de Escobar, Sandro Guzmán, y el Intendente de Tigre, Sergio Massa, mantuvieron una reunión extensa en la cual analizaron diversos temas que hacen al interés de ambas comunas.
El encuentro llevado a cabo en el palacio municipal de Tigre ayer por la mañana incluyó también una charla con el Presidente de Autopistas del Sol, con quien abordaron temas referidos a las inversiones que la concesionaria tiene pendiente realizar en ambos distritos. En el Partido de Escobar, parte pendiente tiene que ver con la Ruta 26.
Por otro lado, ambos jefes comunales aprovecharon para avanzar con la definición de la Central Eléctrica que estará ubicada en el Dique Luján, y suministraría luz a ambos distritos.
Cabe destacar que días atrás, ambos municipios habían firmado un convenio en el con la Presidenta de la Nación, Cristina Kirchner a fin de que esta obra se realice lo antes posible y que la Central pueda brindar electricidad no sólo a los vecinos sino también a futuras inversiones.
En diálogo exclusivo con "168 horas" y Radio Identidad AM 1300 Guzmán aseveró que "con Sergio Massa nos une una amistad y una coincidencia en como resolver algunos tipos de trabajos asi que estuvimos disutiéndo algunos temas y charlando sobre el crecimiento".
Por otra parte el jefe comunal escobarense agregó: "estos dos municipios son y serán aun más de los más importantes en zona norte ya que los desarrollos privados viene cada vez más para estos lados y hay que ver como el vecino habitual saca el mejor beneficio de esto y que no se vea perjudicado."
Ante la pregunta sobre si se había hablado de política en el encuentro Guzmán aseveró que "si, algunos temas charlamos de política pero estamos en la misma línea política asi que coincidimos en la línea a llevar." (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: