martes, abril 29, 2008

VICENTE LOPEZ. Cecilia Milone presenta su espectáculo Pasional en el Centro Cultural Munro

VICENTE LOPEZ, Abril 29, (PUNTO CERO) El Centro Cultural Munro, Vélez Sarsfield 4650, dependiente de la Secretaría de Cultura, Deportes y Turismo de la Municipalidad de Vicente López, presentará el miércoles 30 de abril, a las 19.30, a la talentosa Cecilia Milone.
Esta multipremiada actriz y cantante, dueña de una voz privilegiada, obsequiará a los vecinos del partido su exitoso espectáculo titulado Pasional, un exclusivo show de tango con una cuidadosa elección del repertorio. Interpretará temas de grandes poetas y compositores del género como Enrique Cadícamo, Enrique Santos Discépolo, Aníbal Troilo y Mariano Mores.
La acompañarán los destacados bailarines, Daniela Inglese y Javier Marzello, que estarán también a cargo de las coreografías, con los músicos Pedro Giorlandini, Chelo Gómez y Natalia Pedraza y el cuidado vestuario de José Luís Ferrando.
La entrada es libre y gratuita. Quienes se encuentren interesados, podrán solicitarlas desde el jueves 24 de abril en las instalaciones de Centro Cultural Munro. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: