jueves, abril 10, 2008

VICENTE LOPEZ. Presentación de trabajos para el 4º Congreso Latinoamericano de Arte y Rehabilitación

VICENTE LOPEZ, Abril 10, (PUNTO CERO) Hasta el viernes 30 de mayo podrán presentarse trabajos libres para participar del 4º Congreso Latinoamericano de Arte y Rehabilitación, organizado por las Secretarías de Salud y Acción Social y de Cultura, Deportes y Turismo de la Municipalidad de Vicente López. Los interesados en participar podrán acercar sus ponencias a la sede del Instituto Municipal de Rehabilitación de Vicente López “Dr. Anselmo Marini”, Av. Maipú 3075, Olivos, teléfonos 4513-9868/9869, e-mail: imrvl@yahoo.com.ar y dager@arnet.com.ar.
El Congreso se desarrollará durante los días 11, 12 y 13 de septiembre próximos. Es una actividad no arancelada, con vacantes limitadas.
Entre los objetivos de la convocatoria están: amplificar el conocimiento, comprensión y valoración de las actividades artísticas en los procesos de rehabilitación; reconocer y destacar la acción terapéutica e integradora de las actividades artísticas; favorecer la adquisición de estrategias y técnicas a fin de fomentar nuevos recursos creativos, y generar un espacio de intercambio de saberes y experiencias con profesionales pertenecientes a distintas instituciones. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: