lunes, abril 07, 2008

VILLA GESELL, CON ENUNCIADOS DEL PRIMER AÑO DE GESTIÓN, EL INTENDENTE ABRIÓ EL PERIODO DE SESIONES

VILLA GESELL, Abril 07, (PUNTO CERO) Con enunciados de lo que será su primer año de gestión, el intendente de Villa Gesell Jorge Rodríguez Erneta abrió el 25º período de sesiones del Concejo Deliberante.
El discurso fue de una hora y cuatro minutos, y gran parte del tiempo lo dedicó a la cuestión social. Allí salud se llevó casi 17 minutos de alocución - el Intendente es Médico de profesión - en cambio Turismo solo tuvo cerca de dos minutos.
El jefe Comunal arrancó aplausos cuando anunció la gratuidad de las Obras Públicas, pero aclaró que las localidades del sur las pagarán "cuando tengan la obra terminada". Erneta confirmó su decisión de "barajar y dar de nuevo" en materia de playas, anunció la continuidad del Plan de Obras iniciado por el anterior intendente Baldo, destacó su compromiso en trabajar por la seguridad, apoyar la educación, y reconoció que están atrasados con los talleres de la Casa de la Cultura.
Sin embargo, nada dijo de los permisos que a trece balnearios se otorgaron en Playa, y que a esta fecha ya deberían estar demoliendo, ni tampoco hubo mención al conflicto desatado luego de los despidos de municipales. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: