martes, abril 29, 2008

VILLA GESELL. TEATRO ACCION INSCRIBE PARA SU TALLER DE TEATRO Y DANZATEATRO

VILLA GESELL, Abril 29, (PUNTO CERO) Teatro Acción de Villa Gesell comunica que se encuentra abierta la inscripción en La Casa de los Artistas – de avenida 5 y paseo 127 bis - para el nuevo taller de Teatro y Danzateatro.
El mencionado es un taller para adolescentes y jóvenes de 14 a 25, a cargo de la actriz Verónica Velez y se desarrollará los viernes de 16 a 18, con inscripción previa. Según lo informado, el taller abarcará expresion y creatividad del cuerpo y de la voz, teatro, danza, acrobacia, clown y canto. Verónica Vélez es actriz y docente de teatro, integrante de Teatro Acción, dirigido por Eduardo Gilio. Ha participado en festivales internacionales y presentado su trabajo entre otros en la Universidad de Paris 8, el Festival Olimpico de Grecia 2004, el Odin Teatret de Dinamarca, el CCRR de la UBA, el Centro C. Recoleta, el CC Borges, entre otros.
Su intenso trabajo de investigación en el campo del entrenamiento físico y vocal para el trabajo del actor, y su trabajo creativo, se reflejan en sus numerosos espectáculos (Genoveva, Elegia a Lola Mora, Das Popper Project, Muros de Espuma, Barnet, etc) y en sus clases, talleres y muestras de trabajo.
Para anotarse: la Inscripción por e-mail se realiza enviando un mensaje con los datos personales a: teatroaccion@yahoo.com, Asunto: TEATRO y DANZATEATRO, o por teléfono al 46 2966. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: