jueves, mayo 29, 2008

Aprobaron la adjudicación de la Autopista Luján-Carlos Casares

CARLOS CASARES, Mayo 29, (PUNTO CERO) La presidenta Fernández encabezó la firma del contrato de licitación de obras para la autovía, con un presupuesto que supera mil millones de pesos.
Durante el acto, que se llevó a cabo el miércoles en el Salón Sur de la Casa de Gobierno, la jefa de Estado destacó la importancia de esta obra con respecto a la seguridad vial y a la inversión económica que representa.
"Son 1.030 millones de pesos, una inversión que, además, va a generar miles de puestos de trabajo para los argentinos y va a modernizar la red vial de la República Argentina" resaltó la Presidenta.
La Presidenta recordó que "el tramo entre Luján y Mercedes, ya se hizo, una parte por iniciativa privada, y la otra parte por obra pública del Gobierno. Y fue algo que demandaron mucho" los habitantes de las localidades del resto de la futura traza.Participaron del acto el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli; los ministros del Interior, Florencio Randazzo y de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, Julio de Vido y el secretario de Obras Públicas, José López, entre otras autoridades nacionales, provinciales y municipales. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: