lunes, mayo 26, 2008

BERAZATEGUI. ATANASOF DESTACO EL ROL DE LAS MUJERES EN GESTION. II Encuentro de Mujeres Emprendedoras.

BERAZATEGUI, Mayo 26, (PUNTO CERO) El secretario de Promoción de Inversiones, Exportaciones y Cooperación Internacional de la provincia de Buenos Aires, Alfredo Atanasof disertó en el municipio de Berazategui frente a un nutrido núcleo de mujeres empresarias a quienes ofreció los programas de apoyo para el desarrollo económico y exportador que el gobierno brinda a través del organismo a su cargo.
El funcionario alabó el desempeño de las mujeres en todos los ámbitos, particularmente en el de la gestión ejecutiva, empresarial, legislativa y familiar y dio como ejemplo la impronta de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.
En tal sentido, Atanasof resaltó la pertinaz labor del gobernador Daniel Scioli a la hora de preservar a la familia dentro del entramado social como ámbito de integración y preservación de las futuras generaciones.
El secretario, junto al intendente Juan José Mussi, inauguraron el II Encuentro de Mujeres Emprendedoras, organizado por la Subcomisión de mujeres empresarias municipal (SUME) y la Unión Industrial de la Provincia.
El evento se realizó en conmemoración de la celebración del Día Internacional de la Mujer Empresaria, llevándose a cabo en el polideportivo "Roberto De Vicenzo", de esa localidad de la provincia de Buenos Aires.
De la mesa de debate participaron también el Secretario de Producción y Empleo de Berazategui, Raúl Sabatín; la representante de la Cámara de Mujeres Empresarias, Olga Arban; el Director ejecutivo de la Unión Industrial de la provincia de Buenos Aires, Eduardo Estevez y el presidente de la Unión Industrial del municipio Carlos Cacase. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: