lunes, mayo 26, 2008

BUENOS AIRES. Macri señaló que el conflicto con el agro genera “mucha angustia”.

BUENOS AIRES, Mayo 26, (PUNTO CERO-Inforegión) El jefe de Gobierno porteño encabezó ayer a la mañana el tradicional Tedeum que se lleva a cabo en la Catedral Metropolitana, en conmemoración del 198 aniversario del primer gobierno patrio. En este contexto, el Macri se refirió al conflicto con el agro, y consideró que "el acuerdo tendría que haber llegado mucho tiempo atrás". "Solamente si exportamos más vamos a salir adelante”, agregó.
El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, participó del tradicional Tedéum en la Catedral Metropolitana, luego del cual se refirió al conflicto con el agro ante la prensa.
El líder del PRO expresó que "el acuerdo tendría que haber llegado mucho tiempo atrás" y dijo que "solamente si exportamos más vamos a salir adelante".
En este contexto, afirmó también ayer a la mañana que "claramente hay gente que está asesorando mal" a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en el conflicto con el campo.
En declaraciones a la prensa luego de encabezar una ceremonia de izamiento de la bandera nacional en el mástil de Plaza de Mayo, con motivo de la celebración del 198 aniversario de la Revolución de Mayo, Macri señaló que "este tipo de conflictos generan mucha angustia". (PUNTO CERO-Inforegión).

No hay comentarios.: