lunes, mayo 26, 2008

El Municipio de Tres de Febrero dio marcha atrás en la solicitud de ABL pago para la inscripción de niños en el CEDEM

TRES DE FEBRERO, Mayo 26, (PUNTO CERO) Luego de la presentación de un proyecto de resolución de La Concejal Nora Custodio de la Coalición Cívica, con respecto a la anulación del requisito de ABL pago para la inscripción en el CEDEM 1 y 2, mediante una Nota del Ejecutivo firmada por la Directora de Planeamiento y Control de Gestión Dora Curcio y dirigida a la comisión de Deportes del HCD, el Municipio de Tres de Febrero decidió dar marcha atrás a este requisito
“Creo que es una decisión inteligente el Cedem vuelve a ser para TODOS los niños y en este sentido creo que esta solución llega por la presión que ejercieron algunos medios y la presión de una sociedad que no quiere discriminar. Realmente en esta lucha me sentí muy apoyada por la gente y los medios y quiero expresar mi gratitud a los mismos” aseguró la legisladora.
Con respecto a su proyecto de resolución declaró: “Es muy difícil que como opositora me aprueben algo, además ¿que sentido tiene que yo insista en la aprobación del mismo? cuando la medida ya fue removida y los chicos ya disfrutan del CEDEM ese era mi real proyecto e internamente siento que se aprobó, quizás los niños y los padres que quedaban fuera del sistema no sepan por que ahora si se pueden anotar , pero mi satisfacción personal es que ya pueden anotarse.”
“Yo sentí que era una minoría legislativa que representaba a la mayoría de la gente y ahí es donde las cosas prosperan cuando la gente participa y los medios independientes transmiten la realidad, no existen las minorías “.
“Para finalizar quiero agradecer a los medios por haber reflejado la verdad de lo que iba sucediendo” finalizó la Concejal de La Coalicion Civica de Tres de Febrero, Nora Custodio (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: