jueves, mayo 15, 2008

COMENZÓ EL V ENCUENTRO DE PROFESORES DE DERECHO PROCESAL PENAL

LA PLATA, Mayo 15, (PUNTO CERO) Con la participación del ministro de Justicia de la provincia, Ricardo Casal; la Procuradora General de la Suprema Corte de Justicia, María del Carmen Falbo, y el intendente de La Plata, Pablo Bruera, se inició esta mañana el “V Encuentro Nacional de Profesores de Derecho Procesal Penal”.
La jornada se desarrolló en el Salón Dorado de la Municipalidad, y fue declarada de interés nacional, provincial, municipal, legislativo, judicial, académico y del Ministerio Público Fiscal de la Nación y la provincia.
De ella participaron también el titular de la Asociación Argentina de Derecho Procesal Penal, Roberto Berizonce; el secretario general de esa entidad, Carlos Chiara Díaz; Héctor Granillo Fernández, coordinador del encuentro, además de jueces y profesores especialistas en la materia.
Por su parte, Bruera, afirmó que “muchas veces se quieren encarar reformas entre gallos y medianoches, y este tipo de encuentros sirven como elemento de control para que no se hagan de esa manera, sino mediante el consenso y por quienes realmente las tienen que hacer”. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: