viernes, mayo 16, 2008

Coronel Pringles. Comenzó el estudio de prefactibilidad para llevar gas al Sector Industrial Planificado.


CORONEL PRINGLES, Mayo 16, (PUNTO CERO) En la tarde del jueves 15 de mayo profesionales del Ministerio de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires visitaron Coronel Pringles a fin de determinar la factibilidad de llevar gas al Parque Industrial.
A las 13.30, el Arq. Claudio Florentino y el Ing. Sebastián Koleff se reunieron con funcionarios de la Municipalidad de Coronel Pringles a fin de dar inicio al relevamiento técnico para estimar la factibilidad de la construcción de un gasoducto que alimente al Sector Industrial Planificado local.
En el despacho comunal se encontraron con el Jefe de Gabinete, Omar Berruet; el Secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Arq. Diego Pelegrinelli y el Director de Producción y Cooperativismo, Lic. Ezequiel Grilli.
Durante las casi cuatro horas de trabajo en nuestra ciudad, los representantes de la firma BAGSA (Buenos Aires Gas Sociedad Anónima) analizaron los puntos relevantes del proyecto; tomaron fotos; realizaron mediciones de calles, distancias, presiones, pendientes; recorrieron la zona y visitaron la estación reguladora de gas que se ubica en el Barrio Roca.
Cerca de las 17.30 se dio por finalizada esta primera etapa del diagnóstico y los técnicos se retiraron de nuestra ciudad. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: