viernes, mayo 23, 2008

CORONEL PRINGLES. Mensi recibió al Apóstol Jorge Moreno.


CORONEL PRINGLES, Mayo 23, (PUNTO CERO) El intendente de Coronel Pringles Dr. Aldo Luis Mensi recibió el jueves 22 de mayo, en horas de la mañana, al Apóstol panameño Jorge Samuel Moreno, fundador del Ministerio Apostólico Internacional “Tiempo de cosecha”.
Moreno estuvo acompañado, en el despacho del jefe comunal, por Miguel Tudela, del Ministerio Nueva Vida en Cristo; Sergio Lari y su esposa, Mónica Lagonegro, ambos de la Iglesia Bautista ; Rubén Otarola, de la Iglesia Cuadrangular y Carlos Domínguez del Centro Carismático del Reino.
La ocasión fue propicia para intercambiar opiniones sobre temas variados: globalización, cambios en los valores y costumbres, sus efectos en la sociedad, el rol de los medios y desafíos a afrontar desde los diversos sectores de una comunidad.
El Apóstol Moreno se encuentra en nuestra ciudad especialmente invitado por la Confraternidad de Pastores de Coronel Pringles. Hoy y mañana, viernes 23, se desarrollarán “Jornadas para la familia” que contarán con la presencia de Moreno y de fieles locales de los cultos convocantes.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

che ese sergio lari es un garca barbaro, es conocido porque le vendio la casa a la suegra sin avisarle y encima la metio en un geriatrico. Ah y de paso por que no le preguntan porque la familia no lo apoya, los vecinos en bahia blanca lo conocemos muy bien. Con cariño, la familia de la suegra de lari. somos de neuquen y lo conocemos muy bien a este garca oportunista

Anónimo dijo...

No lo conozco bien a Sergio y su familia, es lamentable que pasen estas cosas. Sí conozco al pastor Carlos Dominguez, es un hombre que está cuando lo necesitan, ama a su familia, y nunca lo vas a escuchar hablar mal de alguien. La gente habla muy bien de él, en Pringles.