viernes, mayo 23, 2008

HURLINGHAM. La capacitación como herramienta laboral

HURLINGHAM, Mayo 23, (PUNTO CERO) Desde los primeros días de junio estará abierta la inscripción para el segundo cuatrimestre del ciclo lectivo 2008 correspondiente a los Centros de Formación Profesional.
Los Centros tienen como función proporcionarle al vecino herramientas de capacitación, completas y actuales para su inserción laboral. Buscan responder a la modalidad de enseñanza profesional y promover la calificación laboral de jóvenes y adultos mediante el desarrollo de aptitudes habilidades y conocimientos directamente relacionados con su futuro ocupacional.
Todos los cursos sin dictados por profesionales en distintos niveles según los conocimientos y necesidades de cada alumno.
Los formularios de inscripción, para los cursos anuales o cuatrimestrales, que se dictarán en cada una de las sedes, se podrán retirar a partir del mes de junio, de lunes a viernes en el horario de 8:00 a 12:00 hs., en la sede de William Morris o Villa Tesei.
Los requisitos para formar parte de esta iniciativa educativa gratuita son: ser mayor de 16 años, contar con título primario o EGB y poseer domicilio en el municipio.
Los talleres que se dictarán serán: Computación, Inglés, Marketing, Microemprendimientos, Electricista Instalador y Electricista Industrial, Reparación de PC y Herrería de obra
Para mayor información comunicarse telefónicamente o dirigirse, personalmente a la sede:
William Morris: Solís 2474, Teléfono: 4452-7440
Villa Club: Recagno 50, Teléfono: 4662-0249
Villa Teseo: Camargo 3376, Teléfono: 4450-2498 (PUNTO CERO).

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola, queria saber cuando empieza la proxima inscripcion?