jueves, mayo 29, 2008

José C. PAz, Estaba la policía presente en el accidente

JOSE C. PAZ, Mayo 29, (PUNTO CERO-www.aquilanoticia-com) La Justicia intenta determinar si en el lugar del hecho había un policía que no detuvo al motociclista que arrolló a una joven madre y a su bebe. La Justicia analiza hoy un video registrado por un testigo poco después de que fueran atropellados una joven y su bebe de nueve meses en José C. Paz.
El objetivo es determinar si un policía que estaba en el lugar del hecho dejó escapar a un motociclista que arrolló a las víctimas.
El motociclista acusado por la muerte de la chica, de 19 años, y de provocar heridas a su pequeño hijo, fue liberado por la Justicia, debido a que el delito que se le imputa es excarcelable.
A pesar de quedar en libertad por orden del fiscal de San Martín Santiago Camiñas, al sospechoso, de 24 años, se le imputa el supuesto delito de homicidio culposo y lesiones culposas. El video, que fue reproducido por el canal TN, muestra al motociclista al costado de la ruta, junto a varias personas, entre ellas un policía uniformado.
Pero el conductor del rodado escapó poco después, hasta que fue arrestado horas más tarde por agentes de la comisaría 1ª de José C. Paz, en un hospital cercano al lugar del hecho.
El hecho ocurrió el domingo en la ruta 197, cuando una joven de 19 años, Belén Vallejos, fue atropellada por un motociclista cuando cruzaba, con su bebe en brazos, la ruta, entre las calles Nueva Granada y Pampa, en José C. Paz. (PUNTO CERO-www.aquilanoticia-com).

No hay comentarios.: