jueves, mayo 15, 2008

JOSE C. PAZ: SISTEMAS DE GESTION EN SALUD y SEGURIDAD

JOSE C. PAZ, Mayo 15, (PUNTO CERO) El pasado día lunes 12 de mayo el director de los Centros Lic. Prof., Víctor Zalazar; el regente Prof. Gustavo Tieso y el tesorero de la Asociación Cooperadora, Carlos Gallo, participaron en la Fundación UOCRA, convocados por este gremio y las autoridades de la Dirección General de Cultura y Educación, en el marco del programa denominado “Escuelas Seguras” destinado al control, seguimiento y mejoramiento de los Sistemas de Gestión en Salud y Seguridad, de los establecimientos educativos de la provincia.
Este Centro de Formación Profesional Nº 402, fue elegido entre todas las escuelas técnicas de la Provincia de Buenos Aires, como escuela piloto para implementar este programa durante el ciclo lectivo 2008 y a partir de los resultados obtenidos llevarlos a cabo en el transcurso del 2009 en el resto de los establecimientos.
Alejandro Tesoro, Jefe Área Seguridad y Medio Ambiente de la UOCRA quedó gratamente sorprendido por la magnitud de la obra educativa en formación técnico profesional desarrollada en José C. Paz por el intendente local (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: