miércoles, mayo 14, 2008

RANDAZZO ASEGURÓ QUE HAY “INTENDENTES APRETADOS POR DIRIGENTES”

LA PLATA, Mayo 14, (PUNTO CERO) El Ministro del Interior, Florencio Randazzo, aseguró hoy estar “preocupado por los hechos de violencia y la prepotencia con la que actúan los sectores del campo” que están de paro, y manifestó su deseo de tranquilizar a “todos los argentinos” porque “el país sigue creciendo”.
El Ministro señaló que “el reclamo agropecuario se está traduciendo en hechos de violencia y eso nos genera mucha preocupación”, alertando sobre la situación de “cientos de intendentes apretados por dirigentes que se atribuyen la representatividad popular y le exigen que se pongan en contra del gobierno”.
Además, el funcionario planteó que “hay dos países: uno real, que sigue trabajando, en el que crece el producto bruto, baja la pobreza y el desempleo. Y por otra parte hay un reclamo muy puntual de un sector vinculado a la actividad agropecuaria que está disputando rentabilidad y que tiene intención de transmitir preocupación y miedo a la sociedad”.
Randazzo calificó de “inconcebible” que las entidades del campo “planteen que le dan una tregua de 24 horas al gobierno”, y preguntó: “¿Es razonable que una gestión elegido hace cinco meses sea extorsionado por un sector que pretende quedarse con el excedente de la rentabilidad?”.
Al referirse a la reunión que mantuvieron ayer en el Congreso dirigentes agropecuarios con legisladores nacionales, Randazzo dijo que “pareciera ser que quieren volver al pasado”, y recordó que “los que apoyan esta medida de fuerza son los mismos que no fueron acompañados por el pueblo en las urnas”. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: