jueves, mayo 15, 2008

SÍ! VALE LA PENA VIVIR , ABUELA MALVINENSE FESTEJA SUS JÓVENES 100 AÑOS

MALVINAS ARGENTINAS, Mayo 15, (PUNTO CERO) En los primeros días de Mayo la señora Irene Matilde Montere de Plescia fue sorprendida con un gran festejo que se realizó en uno de los salones de la iglesia adventista ubicada en la calle Talcahuano, en la ciudad de Polvorines.
La homenajeada se hizo presente a pocos minutos más de lo previsto luciendo un hermoso vestido elegido especialmente para la ocasión, pero todo quedó opacado por su inmensa sonrisa y unos hermosos ojos azules que mantienen hoy en día una mirada dulce, tierna y la serenidad del deber cumplido.
La abuela fue recibida por sus hijos, nietos, bisnietos todo el resto de parientes y amigos que no querían dejar pasar la oportunidad de estar presentes en semejante momento.
El intendente Jesús Cariglino también homenajeó a la señora enviándole una deliciosa torta y un gran ramo de rosas.
La concejal Mary Luque se unió a los festejos manifestándole a la abuela las felicitaciones y saludos enviados especialmente por el Jefe Comunal.
La fiesta se desarrolló con una gran emoción de todos los presentes y fundamentalmente el objetivo de la reunión era la celebración de la vida (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: