jueves, mayo 15, 2008

Un concejal de San Miguel fue herido al resistirse a un robo

SAN MIGUEL, Mayo 15, (PUNTO CERO) Ocurrió cuando salía de su casa de la localidad de Bella Vista, donde fue abordado por un delincuente que le disparó y le produjo una herida en un hombro.
Cerca de las 7 de hoy el concejal del partido de San Miguel, Hugo Reverdito, perteneciente al bloque del Frente para la Victoria, se retiraba de su casa en la calle 20 de Junio al 1.000, en Bella Vista.
En ese momento, el edil fue abordado por dos delincuentes armados que intentaron robarle sus pertenencias.
Pero, según las fuentes, el concejal se resistió, forcejeó con los asaltantes y uno de ellos le efectuó un disparo en uno de los hombros.
Tras el ataque, los delincuentes escaparon sin concretar el robo, mientras que Reverdito se trasladó por sus propios medios a una sala de primeros auxilios de la zona.
Tras recibir las primeras curaciones, el edil fue derivado al hospital Larcade, donde se reponía de la lesión.
Según constataron los médicos, el concejal tiene una herida de bala en el hombro derecho, sin orificio de salida y de carácter leve, añadieron las fuentes.
Los investigadores creen que se trató de un hecho de robo común y procuraban localizar a los agresores en base a datos aportados por testigos y la víctima.
La causa por tentativa de robo, lesiones y disparo de arma de fuego quedó radicada en la Unidad Funcional de Instrucción 24 de San Martín, a cargo de Gloria Reguan. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: