lunes, mayo 26, 2008

VILLA GESELL. Acto oficial por el 25 de Mayo

VILLA GESELL, Mayo 26, (PUNTO CERO) Durante la mañana de l domingo se realizo en la sede de la Escuela de Capacitación Laboral Amilcar García- José Luís Meretta, el acto oficial por el 198 aniversario de la Revolución de Mayo.
Del acto participaron las diferentes instituciones de Villa Gesell con sus respectivos abanderados. La ceremonia comenzó con el izamiento de la bandera, por parte de alumnos de la escuela de la cual participo el Secretario de Gobierno Osvaldo Tavarone , en representación del intendente Dr. Jorge Rodríguez Erneta, quien se encontraba participando del acto oficial en la Provincia de Salta invitado por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner. Luego se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino por parte del Coro Municipal.
La primera oradora fue la Directora de la escuela Laboral Carina Schiariti, quien destaco el trabajo mancomunando con la Municipalidad y la importancia de la escuela publica, e insto a la comunidad a seguir en este camino. Carlos Palacios, Secretario General de la Seccional Villa Gesell del Sindicato de Luz y Fuerza quien manifestó su agradecimiento a la municipalidad y Cevige Ltda. por la constante ayuda recibida durante estos 10 años hacia la escuela por donde pasaron 10130 alumnos entre chicos y grandes.
Las palabras del Intendente Rodríguez Erneta llegaron a través de su Secretario de Gobierno Osvaldo Tavarone, quien excuso al intendente ya que se encontraba en Salta con la comitiva oficial, “De esta Escuela salieron mas de 10.000 egresados que pudieron capacitarse, hoy sin la capacitación informática es muy difícil poder insertarse en el mundo del trabajo, hoy ya esto no es un lujo sino una necesidad y para nosotros desde el gobierno es una obligación dotarlos de ese saber. Decimos también que estamos en este camino del cambio de empezar a hacer cosas para Villa Gesell, y lo que se logró hace pocos días en la ciudad de La Plata con la firma para la construcción de la obra de gas para todos los barrios de nuestra ciudad, es una forma también de dar testimonio que el 25 de Mayo no es sólo una fecha que recordamos sino que la hacemos presente en cada acto de gobierno. Desde la Municipalidad seguimos gestionando, escuchando y atendiendo a todos ustedes. Este es un municipio abierto, participativo y nuestro gobierno esta empeñado en que esto sea realidad”.
El evento fue amenizado por la Guardia del Bosque y la Agrupación folclórica Querandí, a cargo de Omar Echart de la Casa de la Cultura (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: