lunes, mayo 26, 2008

VILLA GESELL, SIN EL INTENDENTE RODRIGUEZ ERNETA, VILLA GESELL FESTEJÓ EL 25 DE MAYO

VILLA GESELL, Mayo 26, (PUNTO CERO) Con la ausencia del intendente Jorge Rodriguez Erneta – que fue invitado por el gobernador Daniel Scioli a participar del acto del Gobierno en Salta, junto a la presidenta Cristina fernandez – Villa Gesell festejó el 25 de mayo y los primeros 10 años de la Escuela de Capacitación Laboral del Sindicato de Luz y Fuerza.
Fueron oradores principales del acto el secretario de Gobierno Osvaldo Tavarone y el Secretario general del Sindicato, Carlos Palacios. Palacios y los agradecimientos:
El secretario general del Sindicato Luz y Fuerza local, Carlos Palacios, destacó muy especialmente la fecha, no solo por lo que significa para la historia Argentina, sino por el festejo de los diez primeros años de la Escuela.
El dirigente sindical destacó además que “en diez años jamás hemos tenido una pelea en nuestra escuela”, en obia alusión a los hechos que recientemente conmovieron a la comunidad. Palacios dejó además una larga lista de agradecimientos, que incluyó al personal de la escuela, a la Cooperativa Electrica, a la gestión del intendente Erneta y a la del ex intendente Luis Baldo.
En este sentido, el intendente Rodriguez Erneta entregó a principio de año nueve computadoras, que habían sido gestionadas por su antecesor radical ante el Gobierno Nacional. Tavarone: “Villa Gesell ha empezado a caminar el camino del cambio”.
El secretario de Gobierno, Osvaldo Tavarone, realizó una semblanza del valor histórico de la fecha, y destacó que “Villa Gesell ha empezado a caminar el camino del cambio”. En este sentido, destacó como hito la obra de gas a iniciarse proximamente, y señaló que ellos integran una gestión Municipal “abierta, plural y participativa”. El secretario tuvo un pequeño párrafo para el gran ausente de la jornada, el intendente Rodriguez Erneta: “hoy lo llame por teléfono, les deja un saludo. Fue invitado por el gobernador Daniel Scioli a participar del acto en salta, junto a la Presidenta”, apuntó.
Baile y banderas:
Como punto final del acto estuvieron la tradicional entrega de banderas y las presentaciones artísticas: una reducida delegación de la Guardia del Bosque y la presencia del Taller de folclore de la Casa de la Cultura. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: