miércoles, junio 18, 2008

Azcoiti: “Que se abra una instancia de diálogo con todos los partidos”. –

BUENOS AIRES, Junio 18, (PUNTO CERO) El Vicepresidente del Bloque de Diputados Nacionales de la UCR, Pedro Azcoiti reclamó enfáticamente que “el gobierno nacional convoque de inmediato al diálogo político con el conjunto de los partidos políticos”.
“Han pasado diez días desde que un grupo de diputados y senadores nacionales entregáramos un pedido de audiencia al ministro del interior, Florencio Randazzo, donde le planteábamos la necesidad de convocar al diálogo, y no hemos recibido ningún tipo de respuesta” sostuvo Azcoiti, para agregar “esto no solo es una descortesía hacia integrantes del Poder Legislativo, sino -lo que es peor y más grave- reafirma una vez mas la soberbia, aislamiento y desconcierto que muestra el gobierno en el conflicto con el campo”.
Azcoiti expresó luego que, “la magnitud e implicancias del conflicto agropecuario van más allá, incluso, del propio tema que lo generara, para repercutir sobre la paz social, las economías regionales, el federalismo y la marcha de la economía, por ello resulta necesario que se abra una instancia de diálogo con todos los partidos, para en conjunto imaginar alternativas superadoras”. El legislador radical, expresó su “preocupación por los hechos producidos en Gualeguaychú y por las detenciones efectuadas, que solo contribuyen a generar mayor tensión a la ya existente”. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: