miércoles, junio 18, 2008

BRAGADO. ESCRACHARON LA CASA DE LA FAMILIA DEL DIPUTADO DURETTI

BRAGADO, Junio 18, (PUNTO CERO) En la noche del lunes como sucedió en varios lugares del país, en Bragado también hubo protestas de vecinos que con cacerolas y las bocinas de sus vehículos protestaron por la situación derivada del reclamo del campo.
En esta ciudad unas 500 personas se dieron cita frente a la Municipalidad , y al no hallar funcionarios para hacer oír sus planteos, se trasladaron hasta los domicilios de los dirigentes políticos de la comunidad; el caso del Intendente y el diputado Darío Duretti.
En la casa de Aldo San Pedro fue necesaria incluso la presencia policial ya que se notó que algunas personas se acercaban hasta la puerta misma y la pared del frente del inmueble, gritando “alcahuete”.
Luego de ello la caravana de vehículos y ya cerca de las 22,30 horas se trasladó hasta el domicilio de la familia del legislador del FpV, Darío Duretti, presidente de la comisión de Asuntos Agropecuarios de la Cámara baja provincial.
Cabe puntualizar que el legislador no vive allí, ya que lo hace en la zona rural.
Los exaltados manifestantes arrojaron naranjas sobre el frente de la propiedad; tocaron timbre y golpearon las puertas en la casa varias veces y reclamaban su presencia.
De hecho en el inmueble no había familiares, ya que debido al cariz que había tomado la protesta a esa hora, tuvieron que trasladarse a otro lugar.(PUNTO CERO).

No hay comentarios.: