lunes, junio 09, 2008

CORONEL PRINGLES. Mejoras en el 13.

CORONEL PRINGLES, Junio 09, (PUNTO CERO) La Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos local está realizando tareas de replanteo de la zanja del boulevard 13, entre la Avenida 25 de Mayo y Boulevard 40.
Las tareas consisten en la limpieza, rectificación y nivelación del mencionado zanjón de desagüe de esta importante arteria de nuestra ciudad. “Estamos trabajando desde el sábado 7 de junio y la idea es dejar la zanja lo más perfecta posible, para que pueda correr el agua”, aseguró el encargado de la obra, Gustavo Martínez.
La limpieza corresponde a retirar los residuos que caen allí diariamente y a sacar la tierra que se acumula y produce una desnivelación sobre el terreno. De esta manera, el curso de agua que desemboca en los zanjones puede circular normalmente.
Para tal efecto se cuenta con nueve empleados municipales que, desde el sábado pasado, están trabajando para cumplir con esta obra lo antes posible.
La zanja tiene que recuadrarse, es decir, que tiene que mantener esa forma para que cumpla estrictamente con su función. El paso del tiempo y la tierra que se acumula, sumado a las malezas que crecen diariamente, hacen que la configuración inicial se pierda.
Hasta el momento se ha trabajado sobre dos cuadras del Boulevard 13, desde Belgrano hasta Alvear. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: