viernes, junio 20, 2008

Crédito Fiscal 2008, a tenerlo en cuenta

BUENOS AIRES, Junio 20, (PUNTO CERO-Asteriscos TV) El 12 de junio cierra la convocatoria Crédito Fiscal 2008 de la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica para la presentación de Proyectos de Ciencia, Tecnología e Innovación. La misma se efectuará a través de FONTAR y podrán beneficiarse personas físicas y jurídicas radicadas en el país.
Esta convocatoria es el estímulo fiscal más importante que dispone el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva (Mincyt), para promover la innovación tecnológica que se enmarca dentro de la Ley 23.877.
La convocatoria está abierta a proyectos de empresas de todo el país, de todos los rubros y ramas productivas, cualquiera sea la escala económica de las mismas.
En los últimos años el programa de Crédito Fiscal tuvo un presupuesto de $ 20.000.000, incrementádose a $ 25.000.000 durante el ejercicio 2007 y para este año el programa dispone de $ 40.000.000.
El importe de Crédito Fiscal asignable para la financiación de cada proyecto será aplicable exclusivamente al Impuesto a las Ganancias, no pudiendo superar el 50% del costo total del proyecto. Los certificados de Crédito Fiscal serán emitidos a favor de los beneficiarios con carácter intransferibles. (PUNTO CERO-Asteriscos TV).

No hay comentarios.: