lunes, junio 16, 2008

Duhalde evita a D´Elía y llama al dialogo.

BUENOS AIRES, Junio 16, (PUNTO CERO) Desde el entorno del ex presidente difundieron un comunicado en el que expresa que "no responderá a las agresiones" en relación a las palabras del piquetero kirchnerista, quien lo acusó de encabezar un golpe de estado.
En un comunicado de prensa se informó que el ex presidente Eduardo Duhalde "no responderá a las agresiones pues ello sólo serviría a los fines de quienes pretenden generar una escalada de violencia y el peor favor que podemos hacerle a nuestra democracia y a nuestras instituciones es entrar en el juego de la provocación".
"Defender estos valores ha sido nuestra conducta permanente y vamos a mantenernos en esta tesitura, más allá de quienes calumnian, mienten e incitan a la violencia armada para amenazar",
agrega.
Asimismo destaca que "la preocupación es la de todos los argentinos: evitar enfrentamientos en el seno de la sociedad, superar la situación actual y retomar la senda del desarrollo y la inclusión social".
En el documento se señala que "el doctor Duhalde ha reclamado desde un principio -y no se cansará de hacerlo- la apertura del diálogo y de la resolución en paz de este problema que afecta a todos los sectores de la producción y del trabajo".
"Y sostiene que sólo los que actúan con las categorías de la guerra pueden creer que el triunfo deviene por la eliminación del que piensa diferente". (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: