miércoles, junio 25, 2008

EL MINISTRO CUARTANGO FIRMÓ CONVENIOS CON EL MUNICIPIO DE CARMEN DE ARECO

CARMEN DE ARECO, Junio 25, (PUNTO CERO) El Ministro de Trabajo de la provincia de Buenos Aires, Dr.Oscar Cuartango; firmó una batería de acuerdos de cooperación y articulación institucional en la Sede del Municipio de Carmen de Areco, Moreno Nº 541.
Acompañado por el Intendente, Marcelo Skanski, se oficializó el comienzo de las actividades conjuntas para el desarrollo de los planes Bonus y Segunda Oportunidad; la implementación de la Ley Alas; el control del trabajo informal y las condiciones de seguridad e higiene en el ámbito laboral.
El Cuartango firmó dos acuerdos que preveen la creación de 240 nuevos puestos de trabajo.
El primero fue suscripto con la empresa de confección de calzados Aparados Group SRL de la localidad de 25 de Mayo, que se comprometió a incorporar 150 operarios en el transcurso de los próximos meses.
El segundo se firmó con los responsables de la planta de producción de papas fritas congeladas Waroly SA que opera en la ciudad de Saladillo y que tendrá a su cargo la incorporación de 90 beneficiarios de los planes Bonus y Segunda Oportunidad que articula la Subsecretaría de Empleo de la cartera laboral a cargo del Dr. Pedro Cedrés. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: