miércoles, junio 18, 2008

Escobar estará presente en Expoturismo de invierno (ETI)

ESCOBAR, Junio 18, (PUNTO CERO) La Municipalidad de Escobar, a través de la Dirección de Turismo, estará presente entregando material promocional de los atractivos y servicios turísticos del distrito.
Cabe señalar que Expoturismo de Invierno (ETI) se llevará a cabo entre los días 20 y 22 del corriente, en el predio de la Rural en Capital Federal.
Participan de la misma los distintos destinos turísticos del país, promocionando su oferta para las vacaciones de invierno. Además, asistirán profesionales del sector y público en general.
En este marco, se invita a los emprendimientos relacionados con esta actividad para acercar su material a la oficina de Turismo, a fin de poder ser entregada en esta exposición, que representa una importante oportunidad para dar a conocer el potencial turístico de Escobar.
Para mayor información, los interesados pueden comunicarse al 03488 - 430550 o entregar el material en la Oficina de Información Turística, sita en la Av. Eugenia Tapia de Cruz 1280 de nuestra ciudad. Recordamos que el horario de atención es de lunes a viernes de 7 a 14 hs. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: