lunes, junio 09, 2008

Galmarini y Camaño presentaron muestra sobre Eva Perón


TIGRE, Junio 09, (PUNTO CERO168 Horas) Con la presencia de los vecinos y militantes el viernes 6 de Junio se expuso en la sede del Partido Justicialista-Frente para la Victoria ubicada en en Scalabrini Ortiz 138, Boulogne, la Muestra Itinerante "Evita Pueblo" cedida por la diputada nacional Graciela Camaño. Durante cuatro horas se pudo observar objetos de un valor histórico destacable, prohibidos en su momento por la Revolución Libertadora.
El Presidente del PJ sanisidrense Sebastián Galmarini, acompañado por los concejales locales Aurora Bastidas y Leandro Martín, agradeció en nombre del Partido a la diputada por haber traído la exposición y recordó a Evita como "la enorme mujer que trascendió las fronteras de la República, rompió todos los precedentes históricos y definió una modalidad política nunca vista hasta entonces".
Por su parte, Camaño relató el encuentro con cada uno de lo elementos de la muestra: "Comenzamos mostrando cosas que tenían los compañeros y que guardaban relación con Evita pero con el entusiasmo propio de la muestra se fue agrandando, se fue agregando material luego nosotros mismos nos entusiasmamos y comenzamos con la búsqueda llegando a objetos como vestidos y sombreros que pertenecieron a Evita".
Para finalizar la diputada tuvo palabras de elogio para el Presidente del Partido cuando dijo que le reconocía su lucha desde el PJ en un distrito adverso. "Galmarini es el peronismo que viene", señaló. (PUNTO CERO-168 Horas).

1 comentario:

Hirza dijo...

Me da una enorme emoción , el poder haber compartido dicha muestra, ver a mi mama emocionada y mi hija con una gran admiración por todo aquello que le contaba su abuela que había vivido,visto y que estaba enfrente de la primer muñeca que tubo su abuela que llego de la mano de Evita.Fue una muestra muy emocionante por tantos recuerdos lindos que parece que el pasado los borras pero gente como ustedes hace que ese recuerdo permanezca mas vivo que nunca .