lunes, junio 16, 2008

HOY REPRESIÓN Y PERSECUCIÓN… MAÑANA ¿QUÉ? Declaraciones del diputado Jaime Linares ante los incidentes de Gualeguaychú

LA PLATA, Junio 16, (PUNTO CERO) "La violencia ejercida desde el gobierno, esquivando el diálogo que reclama toda la sociedad, y provocando a dirigentes rurales durante meses, lo a llevado ahora a perseguir a opositores y a reprimir la protesta de Gualeguaychu. Y mañana ¿Qué?"
Así lo expresó el presidente del Bloque de diputados provinciales de la Coalición Cívica, Jaime Linares, al tiempo que exigió la liberación inmediata de Alfredo De Angelis y los demás dirigentes, "elegidos" como blanco de un nuevo apriete del Gobierno, para disciplinar las voces de un pueblo harto del autoritarismo instalado en la conducción de la república.
En ese sentido, Linares solicitó prudencia a la población "para no agravar la situación generada por la Presidente y mantenerse unidos ante este nuevo atropello". "La falta de diálogo – agregó - es el fracaso de la política que no ha podido establecer la condiciones para no llegar a esta lamentable situación".
Por último, el legislador bahiense advirtió que "es indudable que la Presidente y su marido, no son partidarios de la pluralidad y los principios republicanos y serán ellos los responsables directos por acción u omisión, que el país viva estas horas de angustia y zozobra". (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: